La Biblioteca celebra el Día del Libro junto a los comercios locales

Noticias
Fuente

La Biblioteca Municipal de l’Eliana ha reeditado, con motivo del Día Internacional del Libro 2022, la iniciativa ‘Regala Llibres’ con el objetivo de seguir acercando el mundo de los libros a la ciudadanía y fomentar el gusto por la lectura. Y en esta ocasión lo hará en colaboración con los comercios locales, en los cuales la ciudadanía podrá llevarse un ejemplar envuelto con una etiqueta identificativa tras realizar su compra tanto el viernes 22 como el sábado 23 de abril.

No obstante, la Biblioteca también regalará libros durante la jornada del viernes en su horario habitual y en su ubicación provisional en el Edificio Pasarela (c/Fuerzas Armadas, 3), donde sigue proporcionando los servicios de préstamos y devoluciones.

Alrededor de 300 libros y revistas procedentes de donaciones, bajas o de fondos propios duplicados de literatura infantil, juvenil y adulta se repartirán para conmemorar esta efemérides.

El concejal de Biblioteca, Jorge Pérez Comeche, ha recordado que la iniciativa busca acercar la lectura a elianeros y elianeras y ha incidido en que las principales novedades se pueden adquirir, como siempre, en las librerías y en el comercio de proximidad.

Publicidad