El PP inicia una campaña solidaria de alimentos en l'Eliana

Noticias
Fuente

Desde la pandemia de la “Covid-19” hemos visto un aumento exponencial del número de personas que requieren de los bancos de alimentos y ONG’s para poder sobrevivir.

El Partido Popular de L’Eliana vuelve, como es tradicional, a ayudar, en la medida de lo posible a los más necesitados. Por ello, invitan a todo el municipio a que participe mañana sábado 18 de diciembre en la recogida de alimentos que han organizado en la Plaza del Ayuntamiento y Frente al Mercadona de L’Eliana.

Para el responsable de la recogida solidaria de alimentos, Sergio Solla, "es vital la solidaridad de todos los elianeros, colaborando de esta manera con la recogida de alimentos, para intentar conseguir el mayor número posible de kilos".

 La portavoz popular en el ayuntamiento, María José Marco ha pedido a todos los vecinos de l'Eliana "ayuda y colaboración para que estas fiestas navideñas no falten alimentos en ninguna mesa. Nuestros vecinos siempre son un ejemplo de empatía y solidaridad con las familias más necesitadas y desde el Partido Popular haremos todo lo que esté en nuestra mano para aportar nuestro granito de arena", y ha querido agradecer de antemano la colaboración de todos los elianeros.

Publicidad