La Escoleta del Cor de l'Eilana celebra su V aniversario con un concierto

Noticias
Fuente

Así, el próximo lunes 20 de diciembre a partir de las 19.30h, la Escoleta del Cor de l'Eliana, ofrecerá un concierto especial de Navidad bajo el título "5 Nadals Cantant al Teu Costat", que tendrá lugar en el Auditorio Municipal de l'Eliana.

Como continuación de sus actos con motivo de su quinto aniversario, las entrañables voces de los más pequeños y jóvenes integrados en los grupos Oroneta y Teuladí, junto al grupo Rossinyol, acompañados de sus hermanos mayores del Cor de l'Eliana, realizarán un recorrido muy especial por diferentes canciones y villancicos navideños, en una espléndida puesta en escena a la que invitan a toda la ciudadanía de l'Eliana y la comarca. 

La Escoleta también ha anunciado que durante el concierto recibirán a tres personas mágicas que vienen de oriente especialmente para ver a todos los niños.

El concierto es gratuito, pero es necesario reservar la entrada a través de www.elientrada.es por razones de seguridad y aforo controlado.

Os recomendamos no perderos esta actuación tan especial con la que la que la Escoleta del Cor de l'Eliana nos obsequiará en estas fechas festivas

 

Publicidad