Mañana finaliza el plazo de adhesión de los comercios de l'Eliana a la campaña del BONO COMPRA

Noticias
Fuente

Mañana, 26 de noviembre, finaliza el plazo de adhesión de los comercios de l'Eliana a la campaña del BONO COMPRA promovida por segundo año consecutivo por la concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de l'Eliana. La iniciativa municipal dotada con 300.000€ incorpora novedades este curso, tras el éxito de la pasada edición que se puso en marcha tras el duro período del confinamiento.

Este año el dinero municipal favorecerá directamente a los ciudadanos empadronados en l'Eliana, que podrán disfrutar del 50% de descuento adquiriendo los bonos a través de una plataforma online municipal, que permitirá de manera ordenada obtener los bonos para gastarlos en el comercio local.

Marta Andrés,concejala de Promoción Económica, ha explicado las ventajas del BONOCOMPRA y de su funcionamiento, que este año favorecerá tanto a comerciantes locales como a la ciudadanía de l'Eliana y hace un llamado de recordatorio al comercio local que todavía está en plazo de adherirse.

BONO COMPRA

BONO COMPRA Todos los detalles aquí >> https://bit.ly/3FQNzPx Mañana finaliza el plazo de adhesión de los comercios de l'Eliana a la campaña del BONO COMPRA. Charlamos con la concejala de Promoción Económica, Marta Andrés.

Publicado por Vivaleliana en Jueves, 25 de noviembre de 2021
Javier Soria
Publicidad