L’Eliana vuelve al cole

Noticias
Fuente

L’Eliana vuelve al cole con 4.800 alumnos de educación Infantil y de Educación Primaria que se han incorporado a sus clases en sus respectivos centros educativos hoy miércoles, 8 de septiembre.

Un inicio de curso escolar que ha comenzado ¡con total normalidad aunque  todavía marcado por la pandemia, pero con también con las buenas nuevas de un alto nivel de vacunación en el pueblo y una incidencia de contagios que ha descendido a riesgo medio, según  los últimos datos estadísticos publicados por la Conselleria de Sanitat

Así las cosas, Vivaleliana se ha acercado a la inauguración del curso escolar en el CEIP Montealegre y ha podido hablar tanto con el alcalde, Salva Torrent, como con la concejala de Educación, Eva Santafé, así como con su nueva directora, Carmen García, sobre este inicio del curso 21 – 22 en l’Eliana. Todos ellos han destacado el gran trabajo desplegado por toda la comunidad escolar para este arranque en positivo, incluidos padres, madres y niños, además de los docentes, agradeciendo a todos ellos su esfuerzo.  

L'ELIANA VUELVE AL COLE 4.800 niños inician hoy el curso escolar 2021-22 en nuestro pueblo. Vivaleliana se ha acercado al CEIP Montealegre para contaros en directo como se inicia este primer día de clase. Tanto el acalde, Salva Torrent, como la concejala de Educación, Eva Santafé, han acudido a la inauguración del curso escolar en este centro educativo y han explicado a nuestra cámara como la como la la comunidad educativa afrontan este nuevo año escolar.

Publicado por Vivaleliana en Martes, 7 de septiembre de 2021

Continuamos en directo el inicio del curso escolar. Hablamos con Carmen García que asume la dirección del CEIP MONTEALEGRE , con gran ilusión y la esperanza, de que con todo a punto, sea un gran inicio de la temporada escolar

Publicado por Vivaleliana en Martes, 7 de septiembre de 2021
Javier Soria
Publicidad