Teatreliana abre las inscripciones para su taller de Teatro 2021-22

Noticias
Fuente

La asociación de Amigos del Teatro, Teatreliana vuelve con su actividad que comenzará con un nuevo taller el próximo martes, 21 de septiembre, dirigido a todas aquellas personas atraídas por el teatro para que puedan aprender y divertirse a la vez. Para ello han concebido las sesiones con técnicas muy sencillas pero potentes con las que conocer los fundamentos básicos de la interpretación.

Durante las clases, que tendrán lugar todos los martes de 18.00 a 20.00h desde el 21 de septiembre hasta finales de junio, los participantes trabajarán el cuerpo, la mente y las emociones de forma lúdica, en grupos reducidos, compartiendo la experiencia de actuar y aprender otras posibilidades creativas y expresivas.

La propuesta de Teatreliana incluye ejercicios grupales con el objetivo de adquirir los conocimientos básicos del teatro, como la interpretación de textos, construcción del personaje, ejercicios vocales, de manera tal que progresivamente se pueda trabajar en la realización de proyectos teatrales, tanto en grupo como individuales y poder  expresar y desarrollar una actividad artística. Teatreliana nos invita a despertar nuestra creatividad y disfrutarla con esta experiencia ,que sin duda, ofrece el teatro.

Más información: 

Duración del taller: septiembre 2021 -  junio 2022
Sesiones: de dos horas todos los martes, de 18:00 a 20:00.
Inicio martes 21 de septiembre. 
Lugar: Local de  Teatreliana. Calle Dr. Moliner, 6, 46183 L'Eliana, Valencia
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Telf. (Solo WhatsApp) 697467090

 *Los talleres tienen un cupo mínimo de 6 y un máximo de 12/14 participantes.
De sobrepasar el cupo se formarán diferentes grupos. (Consultar)

*Recomendaciones: llevar ropa cómoda, o cualquier prenda que permita realizar las actividades sin condicionamientos. Recomendable llevar algún block o libreta para anotar lo que se desee. Predisposición al juego y a pasarlo bien.

 

 

Javier Soria
Publicidad