El Ayuntamiento editará una guía para promocionar la oferta comercial de l'Eliana

Noticias
Fuente

La Concejalía de Promoción Económica está trabajando para poner en marcha la edición de una Guía Comercial y Profesional, que recoja en un único soporte toda la oferta de la localidad, con el objetivo de fomentar el comercio local, especialmente afectado por la crisis económica derivada de la pandemia de Covid-19 .

Por ello, ha invitado a todos los comercios, profesionales y autónomos que ejerzan su actividad en el municipio a registrarse, a través de un formulario de inscripción gratuito, en el que tan solo tendrán que rellenar los datos públicos actualizados como el horario, la descripción de su negocio, la dirección o su página web.

Esta guía de consulta, que se publicará a finales de año en papel y en formato digital, es un servicio gratuito del Ayuntamiento que se repartirá en establecimientos, edificios púbicos y otros puntos de interés de la localidad.

Se trata de una iniciativa que busca facilitar a los y las consumidoras la información sobre cualquier servicio o producto ofrecido en el municipio de manera intuitiva y sencilla. “Por ello, animo a todos los comerciantes y profesionales a tener presencia en ella para llegar así a una mayor cantidad de público y dar a conocer el amplio tejido comercial con el que cuenta l’Eliana” ha destacado la concejala de Promoción Económica, Marta Andrés.

Publicidad