20 jóvenes se incorporan al programa ‘L’Eliana Et Beca 2021’

Noticias
Fuente

El alcalde, Salva Torrent, y el edil de Políticas de Juventud, Jorge Pérez Comeche, han recibido esta mañana en el Ayuntamiento a los 20 beneficiarios y beneficiarias del programa ‘l’Eliana et Beca’. De esta manera, los estudiantes de ciclos formativos y universitarios de entre 18 y 30 años realizarán durante los meses de julio y/o agosto sus prácticas formativas en diferentes áreas del consistorio como urbanismo, deportes, informática o comunicación.

Como novedad, esta convocatoria ha incluido a jóvenes con cualquier título universitario y/o ciclos formativos de grado medio y superior para dinamizar el Espai Jove durante el verano. Este programa, que cuenta con una inversión de 22.860 euros, se complementará con otras 21 becas en otoño. Todas ellas estarán dotadas con un importe de 500 euros brutos mensuales.

Torrent ha dado la bienvenida a los y las jóvenes, que el pasado viernes asistieron a una primera ornada de toma de contacto con sus compañeros y con dinámicas de grupo. “Desde aquí os animamos a aprovechar esta experiencia y a conocer de cerca la administración durante estos meses”, ha comentado.

Javier Soria
Publicidad