Importante acogida de los vecinos del  primer curso de educación canina

Noticias
Fuente

El curso, organizado por CIM Valencia, la protectora Modepran y la asociación feminista de l’Eliana - Lliures -con la colaboración con la Concejalía de Bienestar Animal del Ayuntamiento de l’Eliana, realizó la primera de las cuatro sesiones de educación canina urbana a la que asistieron, en dos turnos, alrededor de 100 personas de nuestra localidad. 

El curso arrancó que este lunes 5 de julio, tendrá como continuación las clases prácticas ya con los canes, los  próximos lunes 12, 19 y 26 de julio, en el Jardín de Les Taules cedido por el ayuntamiento de l'Eliana y su concejalía de Bienestar Animal. Las sesiones practicas tendrán una duración de dos horas y el recinto se encontrará acotado especialmente durante ese tiempo para el cursillo.

Vivaleliana ha hablado con Cristina Díaz, responsable en el Ayuntamiento de Bienestar Animal, que se ha mostrado muy satisfecha con la acogida por parte de la ciudadanía de este curso gratuito, impartido por CIM Valencia, resaltando la importancia educativa, social y medioambiental de la iniciativa.

 

ADIESTRAMIENTO CANINO

ADIESTRAMIENTO CANINO Toda la info aquí >> https://bit.ly/3yuTHce Importante acogida de los vecinos del primer curso de educación canina. Charlamos con Cristina Díaz, concejala de Bienestar Animal. #leliana #vivaleliana

Publicado por Vivaleliana en Martes, 6 de julio de 2021
Publicidad