Simulacro de incendio el próximo viernes, 18 de junio, en Entrepins

Noticias
Fuente

En el marco del 'Plan Local de Prevención de Incendios de l’Eliana', el próximo viernes 18 de junio, está prevista la organización de uno de los simulacros que periódicamente tendrán lugar en nuestro pueblo, con el objeto de mejorar la formación y la coordinación de las entidades y colectivos que potencialmente se puedan ver implicados en este tipo de siniestro. El simulacro tendrá lugar en torno a las calles Benifaió, Rocafort y adyacentes desde las 10.00 hasta las 13.00h con la intervención de unidades del Parque Provincial de Bomberos, Policía local y Protección Civil.    

Para la realización de tan importante maniobra es necesaria la colaboración vecinal, por lo que este lunes 14 de junio a las 19.00h, se celebrará en la Casa de la Juventud(Biblioteca Municipal) una sesión informativa a la que han sido invitados vecinos de la zona. Los técnicos participantes, indicarán normas, instrucciones y consejos sobre la mejor forma de actuar en un suceso que puede llegar a afectar, en el peor de los casos, no sólo a la masa forestal del bosque de la Vallesa sino también a nuestras vidas y propiedades.

Por razones de aforo, es recomendable que aquellas personas interesadas en acudir lo indiquen previamente enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con su nombre, apellidos y teléfono de contacto.

Los concejales de Medio Ambiente, Cristina Díaz, y de Seguridad Ciudadana, Vicente Zamora, junto con el Presidente de la Asociación de Vecinos Amics d’Entrepins, Juan Miragall, han hecho un llamamiento a los vecinos para que colaboren y participen tanto en la reunión informativa como en el simulacro.  

AVISO A LA CIUDADANÍA - SIMULACRO DE INCENDIO Más detalles en >> https://bit.ly/3wmcMN9 Simulacro de incendio forestal el próximo viernes, 18 de junio, en Entrepins y reunión informativa previa el lunes, 14 de junio en la Biblioteca Municipal de l'Eliana. Entrevistamos a los concejales responsables y al presidente de la AAVV Amics d'Entrepins.

Publicado por Vivaleliana en Domingo, 13 de junio de 2021

Javier Soria
Publicidad