Agredido matrimonio en pleno casco urbano de l’Eliana

Noticias
Fuente

Un matrimonio de mediana edad ha sido atacado  'a última hora de esta tarde de domingo en el casco urbano de l'Eliana. Según testigos que se encontraban en el lugar del suceso, la calle General Pastor con la Calle Valencia a la altura de Mercadona, el matrimonio acudía en su coche a la llamada de auxilio de una de sus hijas y unas amigas que estaban siendo - al parecer - perseguidas por un grupo de chavales y chavalas de no más de 16 años.

Los hechos comenzaron según parece cuando un grupo de chicos y chicas empezaron supuestamente a perseguir y acosar a unas jóvenes que tuvieron que llamar  por teléfono a sus padres que acudieron hasta allí para prestarles auxilio y abandonar el lugar. Al personarse con su coche éste fue fuertemente zarandeado por el grupo y al salir del vehículo con sus móviles, les fue propinada una brutal paliza a ambos padres con patadas y golpes resultando la mujer inconsciente en el suelo.

Así las cosas la Policía Municipal intervino llevándose a los menores a comisaria para prestar declaración y ser identificados, mientras la mujer era recogida y traslada al hospital por una ambulancia que tardó 40 minutos en llegar a la zona .

Presuntamente parece tratarse de un caso de bullying pero este extremo, hasta el momento, no se ha podido confirmar.

Publicidad