l'ElianaVol continúa con su actividad solidaria en l'Eliana

Noticias
Fuente

Así, en primer lugar los días viernes, 11 y sábado 12, su acción se centrará en una recogida de alimentos y productos básicos, que tendrá lugar en el Espai Tarrazona del Parque de la Pinada, con un rastrillo solidario durante todo el día entre las 10.00 y las 20.30h., además de en el parking de las Cortes Valencianas que  también se convertirá en punto de recogida entre las 10.00 y las 14.00h por la mañana y entre las 17.00 y 20.30h por la tarde.

Así mismo entre el 7 y 10 de junio,  familias y alumnado del IES L'Eliana, Colegio Helios, CEIP, L'Olivera, y Colegio Helios, podrán hacer entrega de productos en sus centros educativos. Las necesidades de productos son: aceite, tomate frito, azúcar, galletas, conservas sin cerdo, crema de cacao, leche condensada, guisantes, maíz, atún, sardinas en lata, pasta, arroz largo miel, mermeladas, café instantáneo, té, legumbres y también calzado de hombre y de mujer en buen estado para el verano. 

En segundo lugar L'ElianaVol ha preparadoen el Café Lidora de l'Eliana, una exposición y venta de arte solidario a la que los artistas plásticos podrán donar su obras. La recaudación se destinará íntegramente a la asociación SOS Refugiados, dedicada a ayudar a las personas refugiadas en Grecia. Los artistas interesados en colaborar pueden ver las condiciones en la carta que figura debajo de esta información.

Publicidad