El Ayuntamiento adquiere varias naves para dotar de más instalaciones a la Policía

Noticias
Fuente

El Ayuntamiento de l'Eliana acordó, en el Pleno celebrado el pasado jueves, 27 de mayo, adquirir el inmueble sito en la avenida Bonavista de la zona de Les Taules por un valor de compra de 2.364.565 euros. El dinero proviene de los ahorros del consistorio y su uso se destinará entre otras cosas a almacén municipal, ampliación de las instalaciones de la Policía Local, depósito de vehículos, archivo, oficinas y otros usos múltiples de los Servicios Municipales, como la custodia de animales domésticos extraviados y de los sistemas CES de gestión de colonias felinas. En este sentido, cabe destacar que las actuales instalaciones de la Policía ubicadas en el centro de la localidad se mantendrán para seguir atendiendo a la ciudadanía.

El conocido como local de Recticel, es una nave industrial construida en 1991 que se ha mantenido en uso hasta la fecha, lo que la sitúa en condiciones de ser utilizada de inmediato. La superficie total de la parcela es de 12.093 m², mientras que la superficie construida asciende a 7.584 m².

El alcalde, Salva Torrent, ha recordado que “esta inversión forma parte del remanente de tesorería acumulado durante estos últimos años y que ascienden a más de 27 millones de euros, que el Ayuntamiento está destinando ya a decenas de actuaciones con el objetivo de mejorar calidad de vida de la ciudadanía”.

Publicidad