El PP l'Eliana consigue que se traslade el parking de camiones de la Av. Germanias

Noticias
Fuente

"El parking de camiones de gran tonelaje, ubicado en las inmediaciones de la Avda Germanías de l'Eliana, dejará de existir". Así lo ha anunciado el PP de l'Eliana en un comunicado en el que explican que este estacionamiento, molesto para los vecinos de la zona, se había convertido en uno de los caballos de batalla de los populares que así lo habían solicitado en numerosos plenos municipales denunciando la inacción del PSOE ante esta situación.

Atendiendo a las reclamaciones del PP en este sentido, se ha procedido a colocar unas placas para prohibir el estacionamiento en los solares adjuntos a la Avda. Germanías y calle La Granja, además de habilitarse una zona de aparcamiento para estos camiones en lo que será en un futuro el polígono industrial, frente al cementerio municipal, tal y como solicitaba el partido.

Según la portavoz del PP de l'Eliana, María José Marco, la situación era ya insostenible para los vecinos de la zona, "estamos muy satisfechos de que tras nuestras denuncias se haya entendido que en una zona residencial no pueden darse estas situaciones tan molestas para los vecinos y desde luego había que habilitar una zona de aparcamiento para los camiones en el futuro polígono, que no produzca molestias a los ciudadanos".

Los populares lamentan que desde el PSOE se haya tardado tanto en atender a esta demanda, y recuerdan que continúan reclamando una solución similar para los vecinos que viven en las inmediaciones del parking de la Avda. de Las Cortes Valencianas, ya que camiones de gran tonelaje aparcan en este solar, que incluso también ha sido utilizado como sentamiento de caravanas justamente donde habitualmente se ubica la feria. "Algo impropio - explican-  de un pueblo como l'Eliana". En este sentido- aseguran - "el PP seguirá reclamando acciones al Ayuntamiento".

Javier Soria
Publicidad