Abierto el proceso de escolarización del alumnado nacido en 2018

Noticias
Fuente

DESCARGA AQUÍ EL FORMULARIO

Tras la publicación por parte de la Conselleria de Educación del calendario de admisión y matriculación de alumnado para el próximo curso 2021/2022, el Ayuntamiento de l’Eliana ha iniciado los trámites para informar del proceso de escolarización a las familias con hijos e hijas nacidos en 2018.

Desde la Concejalía de Educación se está elaborando la documentación informativa para facilitar a las familias que matriculan a sus hijos e hijas para el próximo curso, por primera vez en Infantil de 3 años, todo lo relativo al procedimiento así como los enlaces y la información referente a todos los centros educativos del municipio.

Al igual que el pasado año, el procedimiento se tramitará de forma telemática en el espacio web telematricula.es que la Conselleria está habilitando para que entre en funcionamiento en el calendario previsto de admisión, que será del 25 de mayo al 2 de junio, y de la matriculación prevista del 1 al 16 de julio.

Para iniciar el proceso de escolarización, todas aquellas personas residentes en el municipio con hijos nacidos en 2018, tienen a su disposición el formulario de contacto que se adjunta y deberán remitirlo lo antes posible a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Además, tendrán toda la información a su alcance en el área de Educación de la web, que se actualizará puntualmente con todas la novedades que se produzcan.

Tal y como ha recordado la edil de Educación, Eva Santafé: “como cada año, el Ayuntamiento está a disposición de las familias, ofreciendo asesoramiento y acompañamiento durante todo el procedimiento de admisión que se realizará preferentemente online para garantizar la escolarización de todo el alumnado del municipio”.

Javier Soria
Publicidad