San Antonio Life, nueva promoción de viviendas de gran calidad y confort en San Antonio a precios moderados

Noticias
Fuente

PUBLICIDAD

BIG COLOMBO apuesta por una nueva promoción de 30 viviendas de gran calidad en San Antonio de Benagéber. Se trata de la promoción SAN ANTONIO LIFE, un modernísimo edificio de tan sólo tres alturas con todas las comodidades y servicios a precios más que moderados, especialmente concebido para familias jóvenes en un entorno seguro, sano, alejado del centro de la capital valenciana y al mismo tiempo muy cerca de la misma.      

Entre sus características más destacadas, el complejo SAN ANTONIO LIFE ofrece en su cubierta diferentes zonas comunes de  ocio y esparcimiento como pista de pádel, gimnasio, piscina y solárium, con tres ascensores que permitirán la accesibilidad a sus  residentes.

SAN ANTONIO LIFE es una promoción moderna que combina la comodidad de un edificio no muy grande con una ubicación preferente en las afueras de la ciudad que permitirá disfrutar a sus usuarios de una vivienda con terraza y servicios como piscina, gimnasio o pista de padel,  sin tener que preocuparse de su mantenimiento.

La promoción de SAN ANTONIO LIFE se ha iniciado con una importante campaña de promoción que arranca con precios de 139.000 euros, el piso de 2 habitaciones,  y de 179.999 el de 3, con la posibilidad de que las primeras 15 viviendas adquiridas los compradores puedan llevarse de regalo la plaza de garaje y el trastero.

San Antonio de Benagéber es una zona bien comunicada,  a 15 minutos de la ciudad de Valencia, rodeada de naturaleza, con muy buenos colegios, el Centro Comercial El Osito muy próximo y las más  importantes superficies de alimentación instaladas en el municipio. 

DESCARGA AQUÍ EL DOSSIER COMPLETO

 

 

Publicidad