La Biblioteca de l’Eliana regalará ejemplares como motivo del Día del Libro  

Noticias
Fuente

La Biblioteca Municipal de l’Eliana ha puesto en marcha, con motivo del Día Internacional del Libro 2021, la iniciativa ‘Regala Llibres’ con el objetivo de seguir acercando el mundo de los libros a la ciudadanía y fomentar el gusto por la lectura.

De esta forma, entre el miércoles 21 y el viernes 23, los vecinos y vecinas podrán encontrar en diferentes puntos de la localidad un paquete envuelto con una etiqueta identificativa que podrán coger y llevar a casa.

Alrededor de 200 libros y revistas procedentes de donaciones, bajas o de fondos propios duplicados de literatura infantil, juvenil y adulta se repartirán para conmemorar esta efeméride, que se completará con la publicación de las últimas novedades editoriales que han llegado recientemente a la Biblioteca para todas las edades.

Como ha recordado el concejal de Biblioteca, Jorge Pérez Comeche, después de un año en el que la celebración se tuvo que reconvertir a virtual por la pandemia, “tenemos ganas de salir a la calle y acercar la lectura a los elianeros y elianeras para seguir prestando el mejor servicio y hacerles llegar propuestas de ocio y tiempo libre”.

Javier Soria
Publicidad