Empieza la vacunación masiva de elianeros

Noticias
Fuente

Los elianeros de entre 63 y 60 años por un lado, y los de 79 a 70 por otro, están siendo citados en el punto de vacunación masiva del Polideportivo Municipal de Paterna por la Consellería de Sanitat, a través del Centre de Salut de l'Eliana, con un sms que llega a sus móviles de contacto o bien con una llamada telefónica a sus fijos, para administrarles la 'primera dosis' de las vacunas Aztrazéneca y Pfizer respectivamente.

Durante hoy lunes 19, mañana martes 20 y el miércoles 21 de abril los dos grupos de edades recibirán la primera dosis de estas vacunas coincidiendo con el proceso de vacunación masiva en toda la Comunitat Valenciana que se concentrará en cuatro grandes puntos de la geografía autonómica y 48 zonas básicas de vacunación. 

En el caso de l'Eliana, el departamento sanitario Arnau de Vilanova, al que está adscrito nuestro municipio, la vacunación masiva se producirá durante estos días en la ciudad de Paterna concretamente en el Polideportivo Municipal situado junto a Carrefour, en el que se ha previsto con una amplia zona de aparcamiento reservado exclusivamente para este proceso. 

La segunda dosis de la vacunación para estos grupos de edad en nuestro pueblo de l’Eliana será dispensada casi con toda probabilidad en las instalaciones del Centro de Formación de Adultos, junto a la piscina municipal.

Muy importante destacar que para que el proceso transcurra con normalidad y fluidez es imprescindible que los ciudadanos acudan provistos de su SIP a la hora citada de forma puntual, y sólo con unos minutos de anterioridad, para evitar colas y aglomeraciones innecesarias.  

 

Javier Soria
Publicidad