Los elianeros de entre 77 y 79 años reciben la primera dosis Pfizer

Noticias
Fuente

Mas de 400 elianeros comprendidos en las franjas  de edad de 79, 78 y 77 años han sido convocados por el Centre de Salut de l'Eliana para ser vacunados contra el coronavirus con la primera dosis de la Pfizer. Un proceso que seguirá los próximos días hasta alcanzar a todas las franjas de edad comprendidas hasta llegar a los 70 años, aunque todavía se desconoce exacatmente cúales. Lo que si está claro es que las personas de estas edades serán citadas mediante llamada telefónica que recibirán en su teléfono fijo o móvil por lo que hay que estar atentos a los mismos. 

El proceso de vacunación con la Pfizer sigue su curso, tal y como había planificado Consellería de Sanitat estos días, justo cuando se ha desatado la paralización de la administarción de la otra vacuna, la AstraZéneca, a los menores de 60 y coincidiendo con la administración masiva de la misma el pasado lunes y martes de esta misma semana, a la franja de ciudadanos de 64 y 65 de l'Eliana en el Centre Multiusos de la ciudad de LLiria. 

Así las cosas los vecinos de nuestro pueblo comprendidos entre los 79 y 77 años están respondiendo a la llamada para vacunarse esperanzados de poder cuanto antes estar inmunizados para llevar una vida normal. 

Javier Soria
Publicidad