La JQCV convoca pruebas de todos los niveles de valenciano

Noticias
Fuente

DESCARGA AQUÍ EL TRÍPTICO

La Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià (JQCV) ha aprobado la convocatoria ordinaria de este 2021 de las pruebas de conocimientos de valenciano en todos los niveles. El 12, 19 y 26 de junio se realizarán las pruebas del A2, B1 y C1 y lenguajes específicos; y el 6, 13 y 20 de noviembre las del B2 y C2.

La inscripción será telemática en la web de la JQCV y estará abierta las 24 horas durante siete días: del 8 hasta el 15 de abril para las pruebas de junio; y del 1 al 7 de septiembre para las de noviembre. En ambos períodos la inscripción se abrirá a las 10.00 horas de la mañana del primer día y se cerrará a las 10.00 horas de la última jornada.

La principal novedad de este año es que por primera vez las plazas se adjudicarán por sorteo entre todas las personas inscritas independientemente del día y la hora en que estas hayan realizado la inscripción.

Se otorgará de manera aleatoria un número a cada persona participante. La inscripción se limitará a un nivel por cada persona mayor de 16 años.

Javier Soria
Publicidad