Ancor Montaner Cabrera ganador de ‘Maestros de la costura 4'

Noticias
Fuente

El programa de TVE, llegó a su recta final con nuestro querido vecino de l’Eliana, el joven Ancor Montaner Cabrera, que anoche se ha alzó con la victoria del espacio de talento en su cuarta edición.

Los jueces: Lorenzo Caprile, Palomo Spain y María Escoté así lo decidieron en una final de infarto entre Lluis y Ancor, tras medir sus fuerzas con la venezolana Yelimar y Gabriel, concursantes que se llevaron el tercer y cuarto premio respectivamente, en una muy reñida competición de costura, corte y confección.

Ancor fue el primero en llevarse la primera "bata blanca" del concurso final con un magnífico vestido de los años 50, réplica de un modelo original de Manuel Pertegaz, que le tocó confeccionar al azar. Seguidamente Lluis se hacía con la segunda bata de maestros de la Costura, tras realizar un estupendo traje de novia inspirado en una creación de Palomo Spain, quedando automáticamente clasificados los dos jóvenes para disputarse el primer premio.  

Durante el duelo final, tanto Ancor como Lluis, confeccionaban un traje de gala inspirado en Valentino, de una gran ejecución por parte de ambos finalistas, sonando finalmente la campanada de la victoria para nuestro querido y joven diseñador de l’Eliana, que se hizo con el maniquí de oro, el maletín con los 50 mil €uros de premio, además del curso de Diseño de Moda en el Centro Superior de Moda de Madrid, con un ajustado diseño de color rosa fucsia anudado en la cintura con una espectacular lazada.

¡Grande Ancor!  ¡Enhorabuena Ancor!

¡ANCOR GANADOR! ¡ENHORABUENA! Vía TVE

Publicado por Vivaleliana en Lunes, 29 de marzo de 2021

Javier Soria
Publicidad