Las grandes ciudades de la Comunitat vivirán  este fin de semana su segundo cierre perimetral

Noticias
Fuente

Las dieciséis localidades de más de 50.000 habitantes de la Comunitat Valenciana volverán a echar el cierre perimetral este fin de semana, que dará inicio a las 3 de la tarde de hoy viernes y se prolongará hasta las 6 de la mañana del próximo lunes, por lo que se esperan grandes controles policiales a la entrada y salida de las mismas.

En esas localidades queda limitada la entrada y la salida de personas entre esas horas del fin de semana a lo estrictamente indispensable, con las mismas excepciones que para el cierre perimetral de la comunidad, como por ejemplo el retorno a la residencia habitual, la asistencia a centros sanitarios o al lugar de trabajo, o el cuidado de personas vulnerables.

La ciudades  afectadas en la provincia de Valencia son: Valencia capital, Torrent, Sagunto, Gandía y Paterna. En la provincia de Alicante son: Alicante ciudad, Alcoy, Benidorm, Elche, Elda, Orihuela, Petrer, San Vicente del Raspeig, mientras que en Castellón corresponden a Torrevieja, Castellón capital y Vila-real.

El decreto prevé en total tres fines de semana ya que el cierre estará vigente hasta el próximo 15 de febrero 

Publicidad