El Ayuntamiento de l'Eliana apoya a los hosteleros del pueblo que no podrán abrir los próximos días

Noticias
Fuente

Los bares y restaurantes de l'Eliana se han visto obligados a cerrar sus establecimientos al público ante las nuevas medidas restrictivas impuestas por el Consell a causa del incremento de la tercera ola del coronavirus. A pesar de ello, y para mantenerse en pie, algunos establecimientos de la localidad mantendrán sus cocinas abiertas para ofrecernos sus mejores platos.

El Ayuntamiento consciente de la situación se ha puesto al lado de los hosteleros del pueblo y la concejalía de Promoción Económica ha creado para ello en la web municipal la sección COMIDA PARA LLEVAR en apoyo a estos establecimientos que no podrán abrir sus dependencias al público.

El registro, que está en plena creación, incorporará el listado de todos los servicios de hostelería de l'Eliana que ofrecerán comida para llevar, formen parte o no, de la asociación de comerciantes del pueblo. La sección incluirá además del teléfono para reservas de los pedidos la carta de platos

La concejalía de Promoción Económica ha enviado, a través de su responsable, Marta Andrés, un mensaje a aquellos establecimientos que quieran estar en este registro y que no conozcan todavía la iniciativa, de que pueden enviar un mail con la carta en pdf o un enlace a su web al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Durante los próximos días el ayuntamiento irá mejorando el registro y ampliándolo con los bares y restaurantes que todavía no se han incorporado.

Para hacer uso de este servicio puedes dirigirte a la web municipal, en www.vivaleliana.com o simplemente pinchando AQUÍ

¡Así que la hostelería de l’Eliana sigue en marcha y a pleno rendimiento!.

¡Este finde no cocines en casa y pide para llevar!

Publicidad