Ciudadanos L'Eliana se pronuncia en relación al baile de cifras por contagios en l'Eliana 

Noticias
Fuente

El portavoz y concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de l'Eliana, Salvador Martínez Medina, remite esta nota de prensa sobre la posición de su partido con respecto a las cifras y la incidencia del COVID-19 que están emitiendo los distintos partidos políticos del municipio que transcribimos a continuación:

"Algunos se preguntarán por qué desde Ciudadanos L´Eliana no hemos emitido nuestra opinión sobre la guerra de cifras en la que se han embarcado los partidos locales del PP y Compromís con respecto a la incidencia del COVID y en contra de los datos facilitados por el gobierno del PSOE de L´Eliana. Desde que comenzó la pandemia, allá por el mes de marzo del año pasado, pensamos que nuestra responsabilidad era y es ayudar en todo lo posible y colaborar para que ésto pase cuanto antes. Dejando a un lado la política y apoyando en la medida de nuestras fuerzas a todo el mundo, incluido el equipo de Gobierno, para hacer más llevadera a nuestros ciudadanos ésta terrible situación, consideramos que estudios y cifras los hay para todos los gustos, y unos y otros los podrán utilizar como mejor sirvan a sus intereses. Desde la formación política de Ciudadanos L'Eliana, vemos estos intereses completamente espúreos.

Ahora es tiempo de cumplir con nuestras obligaciones y responsabilidades e intentar que todo el mundo cumpla con las suyas, para salir lo mejor posible de esta situación que es mucho más grave de lo que algunos piensan. Desde Ciudadanos L´Eliana, siempre hemos dicho que estamos para "servir lo mejor posible" a los elianeros y creemos que son momentos de "sumar y colaborar" por el bien de nuestra gente. En ésta y otras batallas pírricas, no debemos perder ni un segundo de nuestro tiempo. La gente nos votó para hacer las cosas de otra manera y en ello estamos.

¡Cuidaos mucho!"

Salvador Martínez Medina

Concejal Portavoz Ciudadanos L´Eliana

Publicidad