Tirotean con perdigones el vehículo de un vecino de l'Eliana

Noticias
Fuente

El vehículo de un vecino de l'Eliana resultó agredido con perdigones, la tarde del pasado miércoles a plena luz del día, cuando estaba aparcado en un zona cercana a la rotonda de la reja a la entrada del casco urbano. Se trata del coche de Javier Medina, propietario de un negocio del pueblo, que sufrió la rotura de los cristales además del destrozo de parte de la carrocería agujereada a causa de los disparos.

Los hechos tuvieron lugar mientras el vecino se encontraba en el interior de su tienda a eso de las 17.00h. Al salir de la misma unos diez minutos después a recoger del coche unos materiales que tenía dentro del vehículo, se encontró con la desagradable sorpresa de la rotura de las lunas del coche pero también de la carrocería agujereada a causa de los perdigones, presumiblemente procedentes de una escopeta de caza. 

El suceso puesto en conocimiento de la Policía Local, ya ha sido también denunciado en la comandancia de la Guardia Civil de la Pobla Vallbona. Según ha afirmado Javier Medina, tanto la Policía Local como la Guardia Civil, han actuado de manera muy profesional ante los hechos aunque resultará difícil saber quién ha podido proceder de esta manera en la zona ya que no pudo ser avistado por nadie, aunque al parecer es evidente que los disparos se produjeron de un lugar cercano - concluye - 

El concejal de Policía y Seguridad Ciudadana, Vicente Zamora, consultado por esta redacción sobre el suceso ha afirmado que aunque los hechos son muy lamentables, constituyen hechos aislados en el municipio de l'Eliana.  

       

Javier Soria
Publicidad