L’Eliana emitirá el Carnet Jove gracias a una colaboración con el IVAJ

Noticias
Fuente

El Ayuntamiento de l’Eliana y el Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) han firmado un convenio de colaboración para la emisión en sede municipal del Carnet Jove a chicos u chicas de 14 a 30 años, ambos inclusive. El nuevo servicio se ofrecerá desde esta semana en el Espai Jove, y se podrá solicitar de manera telemática en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o los lunes y martes, de 8 a 13 horas, en los teléfonos 671 393 989 o 96 275 80 30 ext.121. Para recogerlo los y las interesadas podrán hacerlo de miércoles a viernes de manera presencial de 16 a 19 horas.

Actualmente residen en l'Eliana más de 3.400 jóvenes de los que el 33,38% disponen de Carnet Jove. El objetivo del consistorio es llegar al máximo número de beneficiarios posible para poder sacar el máximo provecho al tiempo libre, facilitar su movilidad e intercomunicación, así como posibilitar su acceso a bienes y servicios de carácter social, cultural, económico, educativo, recreativo, deportivo, de consumo, de transporte y similares.

El Ayuntamiento aplica significativos descuentos a titulares de Carnet Jove: un 28,5% de descuento en proyecciones cinematográficas; del 16,6% al 28,5% de descuento en conciertos de música y del 16,6% al 28,5% en representaciones y espectáculos teatrales.

El IVAJ actualiza en su web toda la información respecto a las 1.218 empresas y entidades que están adheridas actualmente a la red e informa de promociones y ofertas especiales y del programa Cultura Jove a través de una lista de distribución de Carnet y de las redes sociales.

El concejal de Políticas de Juventud, Jorge Pérez Comeche, ha invitado a los y las menores elianeras de 30 años que todavía no dispongan de él a registrarse para comenzar a disfrutar de los grandes descuentos y todas las ventajas, aplicables en la localidad y en toda la Comunitat Valenciana.

Publicidad