El Ayuntamiento vuelve a sortear el uso de los huertos sociales Mandor Canonge

Noticias
Fuente

El Ayuntamiento de l’Eliana ha abierto el procedimiento, un año más, para adjudicar mediante sorteo las autorizaciones para el aprovechamiento de los huertos de ocio y uso social de Mandor Canonge. Un total de ocho parcelas que suman 609 metros cuadrados y que oscilan entre los 65 y los 84 metros cuadrados cada una, con las que el consistorio busca desde 2010 fomentar la agricultura ecológica de autoconsumo, como vía para revalorizar el espacio público y dar respuesta a una amplia demanda social.

Los vecinos y las vecinas interesadas en participar podrán presentar la instancia de solicitud hasta el próximo 17 de octubre en el Ayuntamiento. Como cada año, tendrán prioridad las personas jubiladas o en situación de incapacidad, personas con discapacidad y personas desempleadas.

La edila de Medio Ambiente, Cristina Díaz, ha invitado a elianeros y elianeras a aprovechar este programa municipal por el que crece el interés año tras año y que promueve hábitos de vida saludable, permite reconectar con la naturaleza y, al mismo tiempo, ofrece una solución de consumo sostenible.

Javier Soria
Publicidad