Una empresa de l’Eliana fabricará 8.000 mascarillas diarias certificadas con el sello AITEX de calidad

Noticias
Fuente

MOTIVA CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO es una compañía establecida en el Polígono Industrial de l’Eliana, cuyo objetivo es dar soluciones de vestuario laboral a empresas y organizaciones.

Sus esfuerzos están dedicados a la fabricación y comercialización directa de uniformidad laboral, pero además su modelo empresarial va mucho más allá, porque está dirigido a generar empleo a personas con diversidad funcional.

Con el doble objetivo de convertirse en un referente de inclusión laboral, por un lado, MOTIVA CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO, apuesta por otro, por la calidad en todas sus prendas con certificados del reconocido laboratorio tecnológico AITEX 

Para ello cumplen estrictamente con las normativas de protección y seguridad que les otorga esta certificación en todas ellas, incluidas las nuevas mascarillas cuya fabricación han puesto en marcha escasamente hace unos días. Unas 8.000 unidades diarias, cerca de 160.000 mensuales, son las que se ha propuesto fabricar MOTIVA CENTRO DE EMPLEO ESPECIAL, de las que ya están recibiendo los primeros pedidos. En claro gesto de solidaridad con el pueblo de l'Eliana, la empresa  ha informado que donará un millar de ellas al Ayuntamiento de l'Eliana en breve.

Las mascarillas de MOTIVA CEE, son mascarillas higiénicas, reutilizables y lavables en 5 ciclos de lavados a 60 grados, que se venden en paquetes de 6 unidades, de manera que puedan ser gastadas a lo largo de un mes a un precio muy competitivo el paquete, que costará entre 12 y 13 €uros. 

Una apuesta elianera, valenciana y nacional, que pondrá en el mercado este nuevo accesorio que ha llegado para quedarse y convertirse en esencial para los ciudadanos y trabajadores, en este caso, con una calidad extraordinaria a precios muy competitivos

Vivaleliana ha tenido la oportunidad de acercarse a la planta de fabricación, ubicada en el sector industrial SUZI del polígono, conocer sus modernas e impolutas instalaciones, el proceso de fabricación y hablar con su director José Luis Lis, un empresario moderno y comprometido con lo que hace, como la integración social y laboral de los cerca de los 30 trabajadores de su compañía.

MASCARILLAS HECHAS EN L'ELIANA

MASCARILLAS HECHAS EN L’ELIANA Más info aquí >> https://bit.ly/36XRVEl Una empresa de #leliana fabricará 8.000 mascarillas con el sello Aitex de alta calidad.

Publicado por Vivaleliana en Domingo, 31 de mayo de 2020
Publicidad