#culturaacasa de l’Eliana se convertirá en un museo artístico este próximo sábado

Noticias
Fuente

Con motivo del Día Internacional de los Museos que se celebrará el próximo lunes 18 de mayo, la Concejalía de Cultura ha organizado, en el marco de #culturaacasa, #lelianaMUSEUARTISTIC. En esta ocasión, la Mostra Online estará dirigida a los elianeros y elianeras amantes del arte gráfico, plástico y visual, en un espacio similar a un museo digital en el que podrán dar a conocer su trabajo artístico, así como sus habilidades y maestrías.

Para participar, los interesados pueden enviar su solicitud a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. donde recibirán toda la información al respecto. La convocatoria estará abierta hasta el jueves 14 de mayo a las 15 horas. La emisión de los trabajos de cada una de las diferentes disciplinas será el próximo sábado 16, a las 19 en las redes sociales del Ayuntamiento, en el canal de YouTube, en Facebook y el perfil oficial de Instagram @lelianagram.

La concejala de Cultura, Eva Santafé, ha invitado a la participación a los y las artistas locales, principiantes o profesionales, a dar a conocer sus obras y expresiones a través del Ayuntamiento. “Tras dos muestras musicales y una literaria, ahora ha llegado el momento de crear un museo online para conocer el elevado nivel estético y creativo de pintores, escultores, ceramistas, fotógrafos, artesanos o grabadores elianeros y elianeras”, ha explicado.

Publicidad