La Mancomunitat Camp de Túria ha entregado a los ayuntamientos de la comarca 2.250 mascarillas

Noticias
Fuente

El ente supramunicipal hizo un esfuerzo para conseguir el material adecuado que sirviera para elaborar uno de los mecanismos de protección necesarios para prevenir la propagación del COVID-19.

Gracias a la colaboración de la empresa de La Pobla de Vallbona, Artevisa, que de manera desinteresada ha confeccionado todas las mascarillas, la Mancomunitat ha podido repartir el material entre los consistorios que a su vez entregarán el EPI (equipo de protección individual) a los comercios abiertos en sus municipios.

Además, se van a seguir elaborando mascarillas que serán repartidas entre las administraciones y centros de salud. Confeccionadas con el material que le proporcione la Mancomunitat a la empresa Artevisa y que tiene las características técnicas que aconseja la Conselleria de Sanitat. Son mascarillas reutilizables porque se pueden lavar y volver a usar.

Se trata de una iniciativa que se ha llevado a cabo para evitar la posible propagación del coronavirus y conseguir entre todos y todas vencer al COVID-19. La Mancomunitat Camp de Túria quiere agradecer públicamente a todo el personal de los hospitales, centros de salud, a  los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, a los comerciantes que incansablemente abren sus negocios para servir sus productos a la ciudadanía; a los trabajadores y trabajadoras de los establecimientos abiertos; a los que siguen yendo a sus puestos de trabajo cada día; a los que teletrabajan desde casa y a toda la ciudadanía que está comprometida con la causa y se queda en casa.

Publicidad