Vivaleliana continúa informando a los vecinos siguiendo la campaña #QuedateEnCasa por la crisis del Covid19

Noticias
Fuente

El equipo de Vivaleliana, tanto técnico como de redacción, prosigue con la campaña #QuedateEnCasa tras el 'Estado de Alarma' decretado hace casi dos semanas.

Fieles a nuestro compromiso de servicio público como informadores de nuestra localidad, continuamos con la cadena de conexiones con nuestros vecinos, amigos, seguidores, también con las autoridades municipales, representantes de los diferentes partidos políticos y asociaciones vecinales, que desde sus ventanas, balcones, patios, jardines, terrazas o despachos virtuales, nos relatan el día a día de estas complicadas horas que estamos viviendo.

Os dejamos el segundo bloque de entrevistas realizadas durante esta segunda semana de confinamiento, que seguiremos completando cada día con la inestimable colaboración de la ciudadanía de l'Eliana, mientras prosiga el aislamiento.

Agradecemos nuevamente vuestra importantísima ayuda al informarnos y ponemos a vuestra disposición nuestro correo electrónico - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - para cualquier comunicación, vídeo, o imagen de interés real para la ciudadanía, siempre que esté circunscrita al pueblo de l'Eliana y/o que tenga que ver con esta crisis.

En este sentido no admitiremos, fake news, bulos, ni información que no pueda ser contrastada y que no revierta en favor de los ciudadanos o los pueda confundir.

 

MAITE TORRES

 

 

JORGE PÉREZ COMECHE

 

 

MARIELA LÓPEZ-GUITIÁN

 

 

CRISTINA DÍAZ

 

 

MARÍA JOSÉ MARCO

 

 

BORO MARTÍNEZ

 

 

Mª JOSÉ VALENZUELA

 

 

LUIS ENRÍQUEZ

 

 

JUAN MIRAGALL

 

 

 

 

 

Publicidad