El arquitecto elianero, Ricardo Dàries, en la  prestigiosa revista Archdaily

Noticias
Fuente

La prestigiosa publicación de arquitectura Archdaily, de reconocido renombre internacional en el mundo profesional de la arquitectura, ha dado el visto bueno al proyecto arquitectónico del elianero, Ricardo Dàries Gallego, la casa Ágora, en la categoría de viviendas, aspirando a convertirse ‘Vivienda del año 2020’.

La publicación emite cada año un galardón especial a proyectos arquitectónicos de todo el mundo en diferentes categorías, como vivienda, edificio público, jardines, construcciones hospitalarias y otro buen número  clasificaciones más, a proyectos destacados que reúnan cualidades y valores imprescindibles en esta disciplina como edificación, diseño, materiales etc. 

La casa Ágora de Dàries, competirá junto con otros numerosos proyectos arquitectónicos en la categoría de viviendas.

Una distinción importante, para el arquitecto de l’Eliana, entrar entre los proyectos seleccionados por esta  publicación profesional en la que beben y se inspiran arquitectos de todo el panorama internacional y en la que se han recibido más de 4.000 proyectos arquitectónicos este año.  

La casa Ágora de l'Eliana, es una vivienda entre medianeras implantada en una parcela de 112m2, con un único frente de fachada a la calle de 5.77m de anchura.

La casa se articula mediante la superposición de escaleras lineales situadas paralelamente a la medianera izquierda, que van dando acceso a cada una de las tres planta que la componen con un total de 250 metros construidos. 

En este enlace podéis dar vuestro voto positivo para que Ágora sea nombrada ‘Vivienda 2020  por la ArchDaily. (Archdaily en castellano)

 

Fotos: Germán Cabo

Publicidad