Comprueba si tu mascota te llevará al cine

Noticias
Fuente

Tras el visionado de las casi 200 imágenes  mascotas de todo tipo, que han participado en la galería fotográfica que Vivaleliana! ha publicado con motivo de la festividad de Sant Antoni Abat, patrón de los animales, la SVPAP oficial, ha decidido que Pelu, el perro informático de Julián López, el gatito pelirrojo Tommy de Tommy Fe, el gracioso perrito Crispy de Carla B, Milo y Kira, los perritos canela y blanco de Maribel Nieto, Ela y Joy la pareja de dálmatas de Lorena Aguilera, y el ratoncito Maxi, de Harley  Key, sean las mascotas que lleven al cine a sus dueños.

El jurado de la SVPAP oficial ha tenido muy complicada la deliberación, según ha declarado su responsable de comunicación, Vicente Tomás. “Todas las mascotas eran encantadoras y entrañables” - señalaba a nuestra redacción -. “Lo importante es el mensaje de cariño y amor que cada dueño tiene por sus animales y que ha quedado patente en esta galería animalista”. “Todas las mascotas son preciosas y subirlas para estar en esta vitrina es una prueba más de lo que las personas disfrutamos,queremos, y recibimos de nuestros animales de compañía", explicó.     

Los ganadores podrán asistir a Kinépolis para ver la película que quieran y disfrutar además de un vale de 5 euros para gastar en palomitas, chuches o bebida. El equipo de Vivaleliana! se pondrá en contacto con cada uno de los dueños de las mascotas ganadoras, para daros en mano las entradas dobles que os han tocado a cada uno, junto con el vale de 5€.  

Gracias a la SVPAP por vuestra labor en la protectora y recordad una vez más su mensaje: “Los animales son para toda la vida, nos ofrecen cariño y compañía incondicional. Vale la pena pasarse por el refugio en San Antonio de Benagéber, en el que muchos animalitos buscan una familia o quieren tener una oportunidad de que algún humano  les quiera, o bien, estarían encantados de tener la colaboración de voluntarios para su cuidado y protección”

Publicidad