Celebra Sant Antoni 2020 subiendo la foto de tu mascota a la Galería Fotográfica de Vivaleliana en Face o Instagram: puedes ganar una de las 6 entradas dobles para ir al cine Kinépolis.

Noticias
Fuente

 

Sólo tenéis que subir las fotos de vuestras mascotas a los comentarios de las publicaciones que veáis de Sant Antoni en el Facebook de Vivaleliana, o bien, siguiéndonos y etiquetándonos (@vivaleliana) con las fotos de vuestro animalito en vuestro Instagram, sea cual sea la que más os guste.

En Sant Antoni los gatos, perros, canarios, agapornis, hurones, caballos, conejitos, periquitos, pececillos, tortugas, gallinas o burritos, tienen que aparecer en la galería fotográfica más bonita, más vista y más visitada de toda l’Eliana: ¡La Galería de Sant Antoni Abat de Vivaleliana en la que vuestras mascotas serán las protagonistas!

Desde ahora y hasta el domingo 19 de enero, a las 23:59 horas, podéis subirlas como comentario a la publicación que encontrarás en el muro de Facebook de Vivaleliana!, o bien, seguirnos y etiquetarnos en la foto que subáis (@vivaleliana) en Instagram. No olvidéis poner el NOMBRE de vuestro animalito.

De entre todas las fotos recibidas de vuestras mascotas recibidas, la SVPAP (el refugio, clínica y protectora) seleccionará las imágenes más simpáticas de vuestras mascotas, y elegirá seis de ellas a cuyos dueños se les obsequiará con una entrada doble con palomitas incluidas (para dos personas) para ver la película que os más os apetezca de la cartelera de los cines Kinépolis de Paterna.

Lo importante no es el premio, éste es sólo es un aliciente para que os animéis a enviarnos las fotos, para que vuestros animalitos brillen en la pasarela fotográfica más visitada de l’Eliana, la pasarela fotográfica de Sant Antoni Abad de Vivaleliana.

Recordad que los animalitos no son cosas. Necesitan cuidados y cariño, y que si queréis tener la dicha de su compañía indudablemente la mejor decisión es adoptar. Hay muchos de ellos esperándote en SVPAP, la protectora refugio de San Antonio de Benagéber.

¡Feliz Sant Antoni, amigos!

Publicidad