La XIX San Silvestre cierra el año deportivo con otro récord de participantes

Noticias
Fuente

L’Eliana ha cerrado otro año deportivo celebrando la décimo novena edición de la San Silvestre a la que se sumaron más de 900 vecinos y vecinas, disfrutando del ambiente festivo y solidario que centra este evento.

La Plaza del País Valencià acogió la salida y llegada de la última carrera del año, donde los disfraces, los villancicos e incluso la nieve crearon una estampa navideña para el recuerdo, consolidando el carácter familiar y divertido de esta prueba.

Organizada por el Ayuntamiento de l’Eliana y la Asociación de Clubes Deportivos, con la colaboración del Club de Atletismo l’Eliana Running y de un gran número de patrocinadores, la carrera volvió a colaborar con el Banco de Alimentos, recogiendo más de 1000 kilos de comida no perecedera.

Al finalizar la prueba, el alcalde de l’Eliana Salva Torrent, la concejala de Política Deportiva, Concha Montaner y el presidente del CA  l’Eliana Running, Ramón Dolz entregaron los premios a los mejores disfraces y el posterior sorteo de regalos, con el que un año más concluyó el evento.

 

 

 

ciudad comercial el osito

Publicidad