El Ayuntamiento invita a la colaboración de todas aquellas personas con tiempo libre que deseen contribuir al bienestar y crecimiento de nuestra sociedad.

Noticias
Fuente

El Ayuntamiento de l'Eliana ha organizado, por tercer año consecutivo, un encuentro de entidades para este próximo sábado 21. La cita tendrá lugar por la mañana en la plaza del País Valenciano, entre las 11 y las 13.30 horas.

Estas III Jornadas del Voluntariado, que cuentan con la colaboración de diferentes asociaciones y colectivos locales, tiene por objeto dar a conocer las iniciativas de voluntariado que se desarrollan en el propio municipio. De esta manera se ofrece a las personas potencialmente interesadas en practicar voluntariado la oportunidad de preguntar directamente posibles dudas y, si fuera el caso, implicarse en los proyectos que desarrollan.

Junto con esta feria solidaria, y en la misma plaza, tendrá lugar un concierto de la Escuela Coral de l'Eliana, a las 12 horas y un teatro infantil por los Derechos de la Infancia, a las 12.30 horas.

La concejala de Cooperación y Voluntariado, Cristina Díaz, ha invitado a participar a todos aquellos que, aunque solamente sea por curiosidad, quieran acercarse al universo del voluntariado y la solidaridad a través del cual canalizar sus potencialidades más humanas en beneficio de la sociedad.

Javier Soria
Publicidad