L’Eliana organiza la primera Street Gaming para los más jóvenes

Noticias
Fuente

ciudad comercial el osito

Dentro de la programación especial para estas Navidades, la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de l’Eliana ha organizado la primera jornada de Street Gaming en la localidad para el próximo sábado 28 de diciembre. Una actividad de ocio responsable, dirigida a jóvenes de entre 12 y 30 años, donde conocerán los entresijos y las potencialidades de la realidad virtual y de las nuevas tecnologías, de la mano de expertos orientadores en la materia.

Así podrán experimentar la última tecnología en realidad virtual y mixta, en la que el público está literalmente dentro del juego, o convertirse en un experto piloto y conducir, gracias al módulo de simulación, en los circuitos más famosos de todo el mundo con el Gran Turismo Sport. Asimismo, los jugadores podrán batirse en duelo en la zona de torneos para demostrar quién es el verdadero rey en el FIFA 20 o el Fortnite. Sin faltar a la cita con el pasado en el Arcade Retro, donde probar algunos de los grandes juegos del pasado y, quizás, retar a sus propios padres a los juegos que más triunfaban en los salones recreativos de los 80's y 90's.

Los interesados en participar en la jornada pueden inscribirse ya a través de la página web www.streetgaming.es. La entrada, a partir de las 11 de la mañana en la Casa de la juventud, es gratuita. Además, los torneos contarán con premios para los ganadores.

Colegio Helios

Publicidad