L’Eliana presentó de la campaña de recogida de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos del CVI

Noticias
Fuente

El Consorcio Valencia Interior (CVI), ente público al que pertenece l’Eliana, presentó su Campaña de Concienciación y Sensibilización de Recogida Selectiva de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE).

El objetivo de la campaña, que lleva por nombre De-vuelta a la tienda, ha sido el de informar a la ciudadanía sobre cómo depositar correctamente este tipo de residuos e incentivar su reciclaje para conseguir puntos de Mi Cuenta Ambiental, depositando correctamente estos residuos en los lugares destinados para ello (tiendas, ecomóviles o ecoparques).

El evento contó con la presentación como de nuestra vecina la cantante Melani, para animar a los asistentes al correcto reciclaje por su implicación con el Medio Ambiente. También estuvo  presente el presidente del Consorcio y alcalde de Riba-roja del Túria, Robert Raga.

La acción de calle contó también con la instalación de un ecomóvil y un espacio que simuló a un comercio de electrodomésticos para informar y sensibilizar a la ciudadanía sobre la importancia de reciclar los RAEE domésticos correctamente, ya que contienen restos y materiales tóxicos y altamente contaminantes para el Medio Ambiente.

ciudad comercial el osito

Publicidad