La Navidad ha dado comienzo en l’Eliana

Noticias
Fuente

El pasado fin de semana la V Fira de  Nadal dio el pistoletazo de salida a la Navidad en l’Eliana. Así, 28 establecimientos de la asociación de comercio local se dieron cita los pasados sábado y domingo, para ofrecer sus productos y servicios de proximidad a los ciudadanos en la plaza del Ayuntamiento, en la que no faltó un tren para los más pequeños que recorrió el casco urbano y como no, la visita de Papá Noel

Además el encendido oficial de las luces Navideñas, del árbol de Navidad, y de los los dos Belenes situados en los soportales del Ayuntamiento, uno de ellos creación del Pablo Catála, con figuras de playmobil, iluminaron la plaza impregnando de ambiente festivo el casco urbano.

El recibimiento de Melani, la joven cantante elianera triunfadora de ‘La Voz Kids 2018‘ y tercera de ‘Eurovisión Junior 2019’, centró la mañana del domingo, homenajeada por el ayuntamiento de L’Eliana, regalándonos como detalle de navideño la interpretación de su canción MARTE, desde el balcón del Ayuntamiento .

El programa Navideño Elianadal ha seguido este  lunes 16 con la actuación de l’Escoleta del Cor de l’Eliana en la Casa de la Juventud.  

 

 

 

 

 

Javier Soria
Publicidad