El Ayuntamiento de l'Eliana presenta su oferta de ocio para estas navidades con ELIANADAL

Noticias
Fuente

ciudad comercial el osito

La agenda de Navidad llega este año repleta de eventos especiales para hacer las delicias de grandes y pequeños hasta el próximo 6 de enero en l’Eliana. EliaNadal se estrenará con la Feria del Comercio que este año contará con la presencia de la cantante elianera Mélani, a quien el alcalde Salva Torrent ofrecerá una recepción al mediodía del domingo 15, tras su paso por Eurojunior.

La principal novedad de la agenda festiva será la actividad de ocio responsable Street Gaming, dirigida a jóvenes de entre 12 y 30 años. Una jornada donde conocerán los entresijos y las potencialidades de la realidad virtual y de las nuevas tecnologías, de la mano de expertos orientadores en la materia.

Además, a partir del lunes 16 los interesados en hacerse con un ejemplar del calendario municipal del 2020 pueden pasar a recogerlo por el Ayuntamiento. Un almanaque muy especial que en esta ocasión ha contado con la participación de centenares de vecinos y vecinas, que durante el pasado mes de noviembre se realizaron una multitudinaria sesión de fotos.

La música, como no podía ser de otra manera, tendrá un papel protagonista en EliaNadal, con los conciertos de la Orquesta y Banda Sinfónica de la Unión Musical, la Escoleta del Coro y la Escuela Coral de l'Eliana o el musical infantil de Robin Hood.

Para los más pequeños, el calendario navideño viene también repleto de cuentacuentos, cine, espectáculos de magia y actividades tradicionales como la Ronda del Sereno o los talleres “Un nadal per a tots i totes”, una propuesta formativa y de ocio para esta época de vacaciones.

La cita solidaria de referencia en l’Eliana será la III Feria del Voluntariado, el sábado 21. Un punto de encuentro cuyo objetivo es contribuir al bienestar y crecimiento de la sociedad. El deporte más solidario tampoco podía faltar, como cada año, a la convocatoria de San Silvestre. La  XIX edición de la carrera tendrá lugar el domingo 29.

 

Javier Soria
Publicidad