TEATRELIANA presenta el trabajo de fin de curso del Taller de Teatro para Mayores y Pensionistas de l'Eliana: "Entrecalles y entremeses".

Noticias
Fuente

Este jueves, 12 de diciembre,  El Taller de Teatro para Mayores y pensionistas de l'Eliana presentará su trabajo fin de curso: "Entrecalles y entremeses", un conjunto de obras cortas del barroco español, frescas y divertidas, que los mayores, empoderados como están, se han atrevido a abordar. 

La representación tendrá lugar en la Casa de la Juventud en el edificio de la Biblioteca Municipal con dos pases horarios para que nadie se quede sin verlo, a las 18:30 y a las 19:45h.

Una puesta en escena, bajo la dirección de la presidenta de Teatreliana, Sefa Bernet, con la que sin lugar a dudas, los mayores volverán a sorprendernos una vez más con su capacidad de trabajo, disposición y humor.

 

SUPER DAYS EN RENAULT L'ELIANA

SUPER DAYS RENAULT L'ELIANA ¡Del 5 al 9 de diciembre ven a Renault Camp de Turia - L'Eliana y llévate tu Renault o Dacia con los mismos precios y condiciones que en la Feria del Automóvil!

Publicado por Vivaleliana en Miércoles, 27 de noviembre de 2019
Publicidad