Este sábado, 30 de noviembre, se celebra el XXV Aniversario del hermanamiento con la ciudad italiana de San Mauro

Noticias
Fuente

Este sábado, 30 de noviembre, tendrán lugar los actos de conmemoración del XXV Aniversario del hermanamiento europeo entre l'Eliana y la localidad de San Mauro Torinese. 

Así, a las 18 horas será la recepción oficial a las autoridades y las Comisiones de Hermanamiento de los municipios hermanos, el francés Mirande y el italiano San Mauro en el Ayuntamiento. El acto central, abierto a la ciudadanía tendrá lugar a las 18.30 horas en el Nou Espai Cultural del Centro Sociocultural, en el que se firmará el protocolo de renovación del acuerdo entre las dos localidades tras 25 años de unión.

A las 20 horas, los participantes asistirán al concierto de piano 5 Segles de Música de Rubén Talón. La cita será en el Auditorio Municipal y las entradas están a la venta en www.elientrada.es.

Para el alcalde, Salva Torrent, esta efemérides pone en valor el carácter fructífero y perdurable de una amistad forjada desde 1994 en el marco de la Unión Europea. 'Con este acto queremos reactivar el acuerdo para fomentar el contacto entre ambas culturas y mantener vivos los estrechos vínculos de solidaridad y valores europeos', ha declarado.

 

 

SUPER DAYS EN RENAULT L'ELIANA

SUPER DAYS RENAULT L'ELIANA ¡Del 5 al 9 de diciembre ven a Renault Camp de Turia - L'Eliana y llévate tu Renault o Dacia con los mismos precios y condiciones que en la Feria del Automóvil!

Publicado por Vivaleliana en Miércoles, 27 de noviembre de 2019
Javier Soria
Publicidad