12 estudiantes de primaria de l’Eliana obtienen premios extraordinarios al rendimiento académico de la Generalitat

Noticias
Fuente

Colegio Helios

La Consellería de Educación, Cultura y Deporte ha hecho público el listado de alumnas y alumnos de educación primaria que han obtenido premio extraordinario al rendimiento académico por sus calificaciones en el curso 2018-2019. Este galardón ha sido otorgado a doce alumnas y alumnos de cinco centros educativos de l’Eliana.

Del CEIP El Garbí ha sido galardonada Paula Juan Jiménez; de l’Olivera Daniela Goig Vidal y Sandra Soler Colomina; del Virgen del Carmen Martina Nohales Carrascosa, Mélani García Gaspart y Frank Romero Castillo; del Helios Laura Martínez Verdú, Minerva Núñez Rondán y Santiago Olías de Lima Politi; y del Iale Adrián Pérez Dominguez, Hugo Ruá Sendín y Lucas San Segundo Ferrer. Todas ellas cursaron 6º de primaria en el pasado curso 2018-2019 obteniendo la máxima calificación.

La Concejala de Educación, Eva Santafé, ha querido “felicitar a todo el alumnado que ha sido merecedor de este galardón y animarles a que sigan obteniendo tan buenos resultados en futuras etapas educativas”.

Publicidad