La escultora Lorna Benavides Romero imparable

Noticias
Fuente

La artista escultora, pintora y profesora de dibujo y pintura de la Escuela Permanente de Adultos, licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Vàlencia y residente en l'Eliana desde hace más de 30 años, sigue imparable. En la ciudad de Vàlencia estará presente a partir del próximo 12 de noviembre, en la sala expositora de la Fundación Bancaja, tras ser seleccionada su escultura Crisálida, por la Biennal de València Ciutat Vella Oberta. 

Al mismo tiempo Lorna Benavides estará durante este mes con su obra, en su ciudad natal, San José de Costa Rica, con la asociación 'Escultores de Costa Rica', en lo que será el Salón Anual de Escultores ANESCO 2019, en la que ha sido postulada una de sus exposiciones en el país centroameicano, como mejor exposición escultórica del año.

Para rematar el mes de noviembre, el próximo 29, la artista costarricense- española estará también en  la muestra colectiva de la asociación artística aRte en Red, en el emblemático Castell de Alaquàs. 

Lorna Benavides Romero Finalista del Premio de las Artes Reina Sofía 2019, no descarta entre sus próximos planes presentar obra para la edición del próximo 2020 de este importante galardón nacional. Vivaleliana tuvo la oportunidad de hablar con la artista durante el acto de presentación de la IV edición de la bienal de Valencia Ciutat Vella Oberta

IMPARABLE LORNA

LORNA BENAVIDES IMPARABLE https://bit.ly/2WPbpWp La artista escultora, pintora y profesora de dibujo y pintura de la Escuela Permanente de Adultos, licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Vàlencia y residente en l'Eliana desde hace más de 30 años, sigue imparable. En la ciudad de Vàlencia estará presente a partir del próximo 12 de noviembre, en la sala expositora de la Fundación Bancaja, tras ser seleccionada su escultura Crisálida, por la Biennal de València Ciutat Vella Oberta.

Publicado por Vivaleliana en Miércoles, 6 de noviembre de 2019
Javier Soria
Publicidad