Juan José Millás visitó l'Eliana

Noticias
Fuente

ciudad comercial el osito

El pasado viernes 20 de septiembre, nuestro pueblo recibió al prestigioso periodista y escritor Juan José Millás, que fue homenajeado en el salón de Plenos del Ayuntamiento de la mano del alcalde, Salva Torrent, con la distinción 'Premio de las Letras de la Vila de l'Eliana '. Una placa de reconocimiento a su labor como escritor que ya figura colocada en la Biblioteca Municipal, junto a otros escritores como Javier Cercas o Almudena Grandes.

Tras firmar en el libro de honor del Ayuntamiento como visitante ilustre, Juan José Millás recorrió junto a las autoridades municipales, algunas calles del municipio, atravesó el  jardín de los escritores, para dirigirse luego a la Biblioteca Municipal y firmar algunos ejemplares de su obra. Finalmente en el centro Sociocultural junto al también reconocido escritor y periodista, Fernando Delgado, que hizo una presentación literaria y personal del autor, Millás  realizó una desenfadada conferencia sobre su vida, la literatura y el periodismo, en la de la que también pudimos escuchar al librero Luis Andrés, organizador y anfitrión del evento cultural que desde hace tres años se celebra en l'Eliana .  

El escritor, como no cabe duda, llenó la sala con un público que disfrutó de su visita y como no también de sus palabras.

periódico l'eliana 2000

Publicidad