La 10k de l’Eliana, La Volta de la Vila, cumple su 38 edición

Noticias
Fuente

El presidente del Club de Atletismo l’Eliana Running, Ramon Dolz, junto a la concejala de política deportiva Concha Montaner, organizadores de la más conocida como ‘la carrera del pueblo’, explicaron los pormenores de la prueba insignia de nuestro municipio.

La carrera, que por cuarto año consecutivo se encuentra dentro del Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Valencia, se celebrará el próximo sábado 27 de julio a partir de las 20:00, con salida y llegada en la pista de atletismo del Polideportivo Municipal. Entre otras cosas, en esta edición el número de mujeres inscritas ha alcanzado el 25%, superando la media del circuito, que persigue alcanzar el objetivo del 20%.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta la media noche del miércoles 24 de julio y los interesados podrán hacerlo de manera presencial en Tribox y en Renault l’Eliana o bien a través del siguiente enlace  toprun.es / 38 volta a peu de l'eliana

En esta nueva edición, y al igual que lleva haciendo en los últimos años,  el club organizador ha colaborado con una entidad social, la ONG Unidos contra el DIPG, centrada en la investigación de este cáncer cerebral que afecta a niños y niñas de edad temprana. Además,  por primera vez las camisetas de  la Volta a Peu,  serán sin mangas ,con un fresco, atractivo y cómodo diseño, que con toda seguridad constituirán un aliciente para las corredoras como para los corredores en estos días de intenso calor.

La concejala de política deportiva Concha Montaner, ha hecho un llamamiento a los vecinos y vecinas del municipio, para unirse a la 10K l’Eliana. “Desde el Ayuntamiento queremos agradecer el trabajo y la dedicación del Club l’Eliana Running, para organizar esta exitosa carrera. Animo a todos los vecinos a participar ya sea como corredores, animadores durante el recorrido, o, como voluntarios, destacó la edil.

Mientras el presidente del club organizador, l’Eliana Running, Ramón Dolz,  señaló por su parte, que hasta el momento hay ya unos 600 personas inscritas y  esta semana, última antes de la prueba, espera como siempre una afluencia importante de nuevas inscripciones y superar los más de mil corredores que como cada año se vuelcan en esta prueba: ‘La carrera del pueblo,  la carrera de la Vila de l’Eliana’

Nosotros vamos, y vosotros ¿Os apuntáis?  

Publicidad