Los comercios de l'Eliana celebran la IV Shopping Night

Noticias
Fuente

La noche del viernes 12 de julio los comercios de l’Eliana abren sus puertas para celebrar la IV Shopping Night, una iniciativa organizada por la Associació de Comerç, Restauració i Servicis de l’Eliana, con la colaboración del Ayuntamiento de l’Eliana, Unió Gremial, la Mancomunitat Camp de Túria y la Generalitat Valenciana.

Desde las ocho de la tarde a las doce de la noche,  habrá regalos y descuentos por las compras realizadas en los más de 31 establecimientos que participan en la Shopping Night, con la finalidad de premiar la fidelidad de los clientes.

Para ello, se repartirán tarjetas de participación en las que se deberán recoger 3 cuños tras realizar las compras. Cuando el cartón esté lleno, deberán dirigirse al stand de la Associació de Comerç, ubicado en la calle Valencia, donde podrán recoger su premio.

La música está garantizada con una batukada que recorrerá las calles del pueblo para ambientar la noche.

“Abrimos nuestras puertas por la noche para que las compras puedan realizarse con la familia o amigos, convirtiéndose en algo lúdico y divertido. Queremos dar a conocer la gran oferta de complementos, moda, servicios, flores y plantas, perfumes, arte y exquisiteces que se ofrecen en nuestros comercios, en los que el trato personalizado y la calidad están garantizados”, afirma Sergio Podscharly, presidente de la Associació de Comerç, Restauració i Servicis de l’Eliana.

Una nueva muestra del saber hacer del comercio de L’Eliana.

Javier Soria
Publicidad