El grupo Rossinyol de la Escoleta del Cor de l’Eliana en los conciertos de la Feria de julio en Viveros

Noticias
Fuente

ciudad comercial el osito

Este viernes, 5 de julio, las chicas del grupo Rossinyol de la Escoleta del Cor de l’Eliana, cantarán en el segundo concierto programado de la Feria de Julio de Valencia, que tendrá lugar en los Jardines de Viveros, con dos canciones del reconocido cantante, Xavi Sarrià, que durante mucho tiempo formó parte del memorable grupo valenciano ‘Obrint Pas’.  

El grupo Rossinyol de la Escoleta del Cor de l’Eliana se subirá al escenario para cantar dos piezas con Xavi Serrà: la muy celebrada ‘ LA FLAMA’, que hizo tan afamado al grupo valenciano, además de la nueva canción del artista, QUAN ENS TORNEM A ABRAÇAR,  en la que Rossinyol también ha colaborado en su videoclip.

Una oportunidad muy especial este concierto para el grupo Rossinyol de la Escoleta del Cor de l’Eliana, que compartirá escenario con el muy querido cantautor valenciano que abrirá este segundo concierto de las Fiestas valencianas del mes de  julio, en el que  intervendrán también dos grandes cantantes y compositores,  como son,  Kiko Veneno y Bebe.

Enhorabuena Rossinyol por esta actuación junto a Xavi Serrà en concierto de la Feria de Julio con estas preciosas canciones.

Javier Soria
Publicidad