La gira solidaria 'Voces por Benin' llega a l'Eliana

Noticias
Fuente

Aquí tenéis un avance de la gira VOCES POR BENIN 2019. Ahora sí, más esperada que nunca!! Las voces que cantan por los derechos de la infancia. Las voces que no te dejarán impasibles. A punto de llegar desde Benin. No te lo pierdas! Sigue la gira en www.vocesporbenin.org

Publicado por Voces por Benin en Miércoles, 12 de junio de 2019

Llega a l'Eliana municipio la gira solidaria 'Voces por Benin', esta edición es una nueva oportunidad para dar voz a la infancia de Benin, para luchar por la defensa de los derechos humanos y es, además, una nueva oportunidad para los niños y niñas que forman el coro.

Para la mitad de los integrantes del coro, esta es su primera vez, la primera vez que salen de su país para conocer una nueva realidad muy diferente a la de su país. Es una nueva oportunidad que les cambiará la vida.

Tras un año de preparación, el coro está preparado para hacernos disfrutar y emocionarnos con ellos. Nuevas canciones, nuevas voces, más percusión y muchas sorpresas nos esperan en cada concierto. Ven a disfrutar con todos ellos de esta oportunidad única el próximo domingo, 30 de junio a las 20:00 horas en la Torre del Virrei. 

En esta ocasión contarán con la colaboración de l'Escola Coral del Cor de l'Eliana, el coro Veus del Túria y Benin gBé.

 

Publicidad