Comienza una nueva edición de 'Conta’m contes al parc'

Noticias
Fuente

 A punto de finalizar el curso, el cuentacuentos de los jueves, que habitualmente se realiza en la Biblioteca Municipal, se traslada al Parque de la Pinada, para ofrecer a los niños y niñas de l’Eliana fantásticas historias al aire libre. Así, a lo largo del mes de junio, la Concejalía de Educación e Infancia ha programado 4 cuentacuentos que tendrán lugar cada jueves a las 18:30h en el Paseo Secondo Baldín.

Esta nueva edición de Conta’m contes al Parc se iniciará el próximo jueves 6 de junio con la compañía Parlacuentos y su función “La història dels bonobos amb ulleres", donde unos simpáticos chimpancés adentrarán a los asistentes en su mundo y sus aventuras. A continuación, el jueves 13 la compañía La Titella nos traerá sus “Contes del sol i la lluna”, en los que pequeños y mayores disfrutarán de historias con el ratón Pirulí y los animales más valientes y divertidos. El jueves 20 será el turno de “Percucontes amb Pepo”, también de la mano de La Titella, donde el público disfrutará de los cuentos de siempre acompañados por el cajón rumbero de Pepo. Finalmente el jueves 27 de junio la misma compañía nos deleitará con “Teatre a la carta”, un pequeño espectáculo teatral de calle. Como colofón final, los asistentes podrán disfrutar de una fiesta de agua para refrescarse y dar la bienvenida oficial al verano.

Todas estas sesiones serán muy interactivas y participativas, para que los pequeños espectadores puedan adentrarse al máximo en las fabulosas historias narradas y vivir toda una aventura.

 

Publicidad